Architectural banner

Mantenimiento y Reconstrucción de Equipos

Contamos con experiencia en mantenimiento de líneas de producción, mantenimiento naval, mantenimiento de calderas, mantenimiento de sistemas de refrigeración industrial y mantenimiento de equipos de elevación y transporte. Actualmente contamos con personal certificado bajo normas ASME y contamos con personal tercerizado para inspección de soldaduras según normas IRAM-IAS . Desarrollamos reparaciones tanto en aceros al carbono como en aceros inoxidables mediante soldadura MIG-MAG , TIG o por electrodo.

Especialidades:

Mantenimiento mecánico: Alineación de ejes, reemplazo de partes dañadas, cambios de cojinetes, cambio de juntas y retenes, reemplazo de transmisiones, mantenimiento de bombas, mantenimiento de compresores, mantenimiento de motores, etc.

Reparaciones metalúrgicas: Reparación de tanques, reparación de cañerías, soldadura de aceros al carbono, soldadura en acero inoxidable, soldadura de piezas de aluminio, reparación de estructuras metálicas y carpintería metálica, reparación de equipos.

Mantenimiento de maquinas de elevación y equipos viales: Para la reparación de equipos específicos contamos con personal idóneo y profesionales que asisten dichas reparaciones, determinando repuestos necesarios y tiempos de reparación con objetivo de reducir los tiempos de equipos fuera de servicio por fallas mecánicas. Adicionalmente elaboramos informes de repuestos mínimos necesarios para disminuir los tiempos de espera de repuestos ante roturas por desgaste normal. Contamos con experiencia en: Autoelevadores, Tijeras, Montacargas, Puentes Grúa, Cigüeñas y Skytrack o Manitou.

Up grading y Re-building de equipos: Para la adecuación de equipos fuera de servicio contamos con amplios conocimientos y know how en:

  • Piletas de fractura 500bbl
  • Areneros de 600 sacos
  • Piletas de lodos
  • Silos - Bulk cementers
  • Hydration units
  • LAS super puma
  • Blender 120 bbl
Image 101